sábado, 31 de diciembre de 2011

2011, el antes y el después de los pollos

El 2011 ha sido un buen año para el Pollo Fumao. Ha supuesto nuestra "auto-refundación" desde que en 2005 rodaramos "¡Te vas a Cagar!", pudiendo montarlo y estrenarlo antes del verano de este año que se acaba. Y no sólo eso. Animados por nuestros incondicionales fans (jaja) cogimos carrerilla y grabamos, montamos y estrenamos "Carnicería en Iruña: ¡Te vas a Cagar! - Parte II". ¡Casi nada!

En este 2011 nos dio tiempo a estilizar nuestro logotipo:

La imagen escaneada dio paso al logotipo creado con ordenador;
pasamos del bolígrafo al diseño vectorial. La repanocha, vamos.

Otros cambios necesitaron más tiempo. Desde 2005 el tiempo nos ha tratado de manera desigual...

Luisal acabó por perder casi todo su pelo...
...y por ganar unos quintales

Gabri pudo volver a usar gorros y le salió un segundo anillo en la oreja izquierda...

En cuanto a Yago... bueno, sigue dando bastante asco

Así es como el tiempo ha ido tratando a todos estos pollos.

Y así llega el 2012. Ya es inevitable. No sabemos si el cambio de año supondrá el fin del mundo; lo que sí parece claro es que será un año en el que a todas y a todos nos van a dar bien por el ojete. En todo caso, se acabe el mundo o acaben con nosotros, los Pollos Fumaos tenemos el objetivo de seguir haciendo cosillas. Aunque todo pinta fatal, intentaremos amenizar estos duros tiempos que nos vienen con un poco de humor.

Y es que no daremos tregua al 2012. Lo primero, sacar la Edición en DVD de "Carnicería en Iruña" con un montón de extras: Las fotos, los carteles, los trailers y... ¡unas cuantas tomas falsas! Por supuesto, podréis descargaros la edición desde este blog facilitamos en su momento "¡Te vas a Cagar!" (justo AQUÍ).

¡Pero hay más! Este mismísimo mes de enero también comenzaremos a guionizar una microserie de 7 microepisodios. De seguido lo rodaremos y si todo va bien, quizá hasta podamos estrenar antes de la primavera :)

Y a lo largo de 2012, pues más tonterías :)

Así que desde El Pollo Fumao Producciones os deseamos una
¡FELIZ SUPERVIVENCIA al 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario