domingo, 4 de diciembre de 2011

A por la tercera semana de proyecciones

Va pasando el tiempo y cada vez más amigos y amigas han visto ya el nuevo corto "Carnicería en Iruña". Y casi todo el mundo lo ha podido vivir como en el cine, con proyector y sonido 2.1 (toma ya!). Han sido unas jornadas en las que lo hemos pasado muy bien y nos hemos reído mucho: Lo que más nos gusta es que os esté gustando. Eso, y que os hayáis interesado en ver este gamberro cortometraje. Por ello os damos las gracias a todas las personas, amigos y familiares que habéis estado con nosotros durante estas dos semanas.


La proyección para colegas del viernes 25...


...la de familiares en Tordesillas el martes 29...



...y la del viernes 2 con más amigos y amigas, buena gente todos!

Así que afrontamos con optimismo y muchas ganas la última semana de proyecciones presenciales antes de hacer el estreno on-line en nuestro canal de vimeo. Será una semana muy intensa.

- El LUNES primero celebraremos nuestro pequeño éxito yendo a un buffet libre. Empachados, volveremos a enseñar el corto a unos amigos y además pretenderán emborracharnos. Y lo conseguirán.


- El MARTES, que es fiesta y tendremos resacaza, deberemos ultimar el DVD para llevarlo ya listo a Pamplona.


- El MIÉRCOLES, a imprimir las carátulas del DVD y a hacer un montón de copias.


- El JUEVES partimos hacia Pamplona, veremos el corto en una casita tranquilamente, celebramos el cumpleaños de una de las directoras de Casting de "Carnicería en Iruña" y nos pondremos tibios a pacharán.


- El VIERNES tendremos una resaca mortal, ultimaremos los detalles de la presentación en el Bar Atxiki y haremos el estreno oficial con sorteo de DVD's, canapés y mucha fiesta.


La pancartilla que hemos hecho del pollo para la fiesta en el Atxiki: Evento


El cartel de la fiesta en el Atxiki

- El SÁBADO tendremos a las las 18:00 para poder recuperarnos un poquito, lo suficiente para habilitar el vídeo en vimeo y hacer el estreno on-line del corto: Otro evento Y cómo es sábado, tendremos que salir un poco.

- El DOMINGO moriremos.

- Y el LUNES enviarán lo que quede de nosotros a Valladolid...

Pero no hay miedo. ¡Podemos con eso, y con menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario